Herencia de una marca multicultural: Flormar nació a finales de la década de 1950 en la capital mundial de la moda, Milán, y floreció en las tierras coloridas y auténticas de Turquía, situadas en la confluencia de Asia y Europa. Desde entonces, la marca ha desarrollado una rica experiencia en maquillaje gracias a sus experiencias con la estructura multicultural de Turquía, los diversos tipos de piel y los innumerables tonos de piel, continuando apasionadamente su camino para elevar la alegría y felicidad que las mujeres obtienen de la vida con su vasta gama de colores y texturas. Enriqueciendo su enfoque de la belleza con diversidad y diferencias, Flormar se enorgullece de ser una marca reconfortante para las mujeres, que respeta las diferencias y satisface rápidamente las necesidades de los consumidores en todo el mundo.

Maestro de los colores: En el mundo de Flormar, el color no solo está en el núcleo de la marca, sino que también es clave para tocar la vida de las mujeres. Con sus paletas de colores y colecciones hechas a medida que presentan miles de tonos inspirados en los colores de la vida y la naturaleza, Flormar tiene como objetivo llevar un tono adecuado para el tono de piel de cada mujer en el mundo.

Productos de alto rendimiento, servicios profesionales y precios asequibles: Como marca, Flormar deriva su fortaleza de 70 años de experiencia en maquillaje y un portafolio de productos de alto rendimiento que proporcionan colores intensos, así como su capacidad para adaptarse rápidamente a las tendencias. Con productos ofrecidos en todas las categorías de maquillaje, desde el rostro hasta los ojos, los labios y las uñas, la marca satisface muchas necesidades críticas como la cobertura y la duración para millones de mujeres que viven en más de 70 países. Además, Flormar se enorgullece de ser el destino que ofrece productos premium a precios asequibles con el servicio profesional que ofrece en sus puntos de venta.

Hoy en día, Flormar se posiciona como una de las marcas de maquillaje más populares del mundo con cerca de 60,000 puntos de venta en más de 70 países y más de 500 tiendas en 200 ciudades en todo el mundo. Cada día, Flormar continúa su crecimiento para elevar el ánimo de las mujeres en más lugares.

Creyendo que tanto nuestro planeta como todos los seres vivos que lo habitan merecen lo mejor, Flormar se compromete a utilizar ingredientes limpios en sus productos y materiales reciclados en sus envases. En línea con su visión de sostenibilidad, prioriza el ahorro de recursos como el agua y la energía en sus instalaciones de producción. Además de no realizar pruebas en animales, también hace todo lo necesario para ser un fabricante responsable, llevando a cabo una producción de clase mundial en línea con sus certificaciones ISO 9001:2015 e ISO 22716:2007 GMP.